Una despedida de soltero se fue de control y terminó con 17 divorcios

15 de enero de 2018

La futura esposa del agasajado se infiltró en el grupo de WhatsApp que este compartía con sus amigos, donde descubrió videos y fotos de una noche que incluyó drogas, alcohol, stripers, tríos y orgías.

Sucedió en la localidad española de Murcia, donde una despedida de soltero terminó con 17 divorcios luego de que la futura esposa del agasajado se infiltrara en el grupo de WhatsApp y descubriera las fotos que habían compartido del alocado festejo.

La despedida consistió en un show de striptease, tríos y orgías que quedaron registrados en las filmaciones de sus celulares, además de haber consumido una gran cantidad de alcohol y otras drogas.

Al día siguiente, los hombres comenzaron a compartir las imágenes del festejo a través de un grupo de WhatsApp donde habían organizado todo y en el cual la novia del agasajado había logrado infiltrarse utilizando el nombre de “Luis”.

Allí no solo descubrió la infidelidad de su prometido, sino la de todos los demás que habían asistido. Es por eso que decidió compartir todas las pruebas con las parejas de cada uno de ellos, que dejó como resultado 17 divorcios y la cancelación de la boda.

Temas