Mar del Plata: cerraron el negocio por los tarifazos y se lo dedicaron al Gobierno

Sociedad

Los dueños del local decidieron liquidar todos sus productos antes de bajar sus persianas por la caída en las ventas y los tarifazos. Con una estética original, remataron sus productos y se lo dedicaron a Cambiemos.

En Mar del Plata, cada vez son más los locales que bajan sus persianas por la caída en las ventas. Tal fue el caso, de una librería ubicada en Rejón y Tejedor, en el barrio de Parque Luro.

Para liquidar sus productos, los dueños de este local decidieron apelar a la tipología de Cambiemos y a sus frases de campaña.

libreria cambiemos2.jpg

"El Gobierno se está llevando por delante a todo lo que sea trabajo, jubilados y microemprendedores", aseguró Maby Sánchez, una de las dueñas del negocio en declaraciones a Diario Pulse.

"La cantidad de comercios que han cerrado es increíble, no somos los únicos. Cerraron un montón de negocios, ni hablar si vas por el centro o por otros lados", comentó.

libreria cambiemos3.jpeg

El negocio llevaba cinco años en funcionamiento, pero los dos últimos fueron de caída constante. "Cada vez se notaba más la falta de dinero en la calle", concluyó la mujer, con tristeza.

Dejá tu comentario