Novak Djokovic conmovió a todos en Villa Soldati

21 de noviembre de 2013

El ex N°1 del mundo peloteó con alumnos de una escuela de ese barrio porteño, donde causó sensación, y fue distinguido por el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

El tenista serbio Novak Djokovic peloteó con alumnos de una escuela de Villa Soldati y fue distinguido por el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, como Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires.

"El es uno de los mejores jugadores del mundo y quería conocer esta escuela porque es un hombre que ama el deporte. Es un honor que nos haya visitado y lo declaramos Huésped de Honor", dijo Macri al entregarle el diploma al tenista, que arribó a la Argentina para dar exhibiciones con el español Rafael Nadal.

Seguidamente, Macri le obsequió una camiseta de Boca con el número 10 y el nombre 'Nole', y luego hizo lo propio una maestra, pero en ese caso la casaca fue de San Lorenzo de Almagro, club ubicado frente al establecimiento educativo. 

Djokovic, a su vez, expresó su satisfacción de estar la Ciudad y alentó a los chicos a "no solamente competir, sino a trabajar en equipo porque es mucho más importante que la labor individual".

"Yo se de la importancia del deporte en la educación y para alcanzar los logros se necesitó a mucho trabajo",
añadió el ex número uno del mundo.

Temas