-

-

"Vamos a luchar para que Nahir Galarza termine con perpetua" dijo el padre de Fernando Pastorizzo

16 de enero de 2018

"Es increíble como la gente se ha solidarizado conmigo y con mi familia", dijo, al encabezar una marcha, Gustavo el papá del joven asesinado de dos balazos por su novia Nahir Galarza el pasado 29 de diciembre. Cientos de personas pidieron justicia en Gualeguaychú.

Conmovido por el apoyo de sus vecinos de Gualeguaychú, Gustavo Pastorizzo habló en el cierre de la marcha en la que pedían justicia por el crimen de su hijo Fernando. “Es increíble la gente como se ha solidarizado conmigo y con mi familia. Fernando no es mi hijo, es el hijo de todos. Todos lo han tomado como propio”, le dijo a quienes lo acompañaron.

Con voz prácticamente quebrada y suave, el padre del chico de 20 años asesinado por su novia Nahir Galarza sostuvo que “uno no puede pensar que una persona de esa edad, una mujer, pueda cometer un crimen tan aberrante”.

Gustavo Pastorizzo

Fernando Pastorizzo tenía una relación tortuosa con Galarza desde hacía cinco años. Todo terminó el 29 de diciembre cuando ella le disparó dos tiros con el arma reglamentaria de su padre, policía de Entre Ríos.

“El dolor nunca se va a terminar. Me arrancaron el corazón. A mi familia también. Vamos a luchar para que esta persona termine donde tiene que estar, en cadena perpetua, y no cometa ningún crimen más”, cerró Gustavo desatando aplausos de los manifestantes.

Temas