"La fruta prohibida", el nuevo y peligroso desafío que se volvió viral

16 de enero de 2018

Las autoridades debieron salir a aclarar lo peligroso que es luego de que una gran cantidad de jóvenes se filmaran realizando el reto en las redes sociales.

Recientemente ha surgido un nuevo desafío viral que consiste en ingerir cápsulas de detergente para la ropa y filmarse durante el proceso para luego publicarlo en las redes sociales. El mismo fue llamado “fruta prohibida” por el aroma que deja el producto en la ropa.

tide.mp4

A raíz de esta nueva y peligrosa moda, la policía de la ciudad estadounidense de Kansas se vio obligada a publicar una advertencia a quienes decidan llevar a cabo el desafío, del cual no solo participan adolescentes sino también personas mayores.

"¿Cómo es posible que en 2018 tengamos que advertir a las personas que no coman detergente?", se preguntó el Departamento de Policía de Lawrence en Twitter.

La cápsula de detergente pertenece a la marca del quitamanchas “Tide”, quien también debió publicar una advertencia en las redes sociales para concientizar a la gente sobre los peligros del reto.

Temas