Un granjero filmó a una llama que aparenta expulsar fuego por su boca

16 de enero de 2018

Los usuarios de las redes sociales se vieron sorprendidos al ver al animal respirando fuego y el video no tardó en viralizarse. El dueño de la granja se encargó de contar lo sucedido y aseguró que las imágenes no fueron editadas.

Un increíble video que comenzó a circular en la web muestra a una llama que aparenta expulsar fuego por su boca en una granja en Winterset, Colorado, Estados Unidos.

Aron Shultz, el dueño del lugar, fue el encargado de captar el desconcertante momento bien temprano por la mañana. Y si bien muchos pueden pensar que el video fue manipulado, el hombre aseguró lo contrario.

video llama.mp4

“El video muestra a una de mis llamas, Cinnamon, expulsando lo que parece ser fuego de su boca. Fue un momento único. Algunos piensan que es un truco, pero es completamente real, sin edición”, señaló Aron.

En realidad, todo se trata de una ilusión óptica causado por las bajas temperaturas. De hecho, al momento de filmar el video hacían -7º. “El aliento tibio de la llama y el frío helado se combinó con la primera luz del sol, lo que hace que parezca fuego”, explicó Aron.

Temas