Ford realizará controles de autos en el Hipódromo de Palermo

Sociedad

Desde este sábado y hasta el 8 de diciembre, la marca le permitirá a sus clientes llevar a revisión los vehículos. El diagnóstico durará sólo 15 minutos.

Anticipándose a las vacaciones de verano, y por segunda vez en el año, Ford invita a sus clientes a realizar un chequeo gratuito de sus vehículos en el Hipódromo de Palermo, desde este sábado 23 de noviembre hasta el 8 de diciembre, todos los días de 10 a 20.

Durante esta campaña, que es parte de la iniciativa "Conciencia de Seguridad Vehicular y Cuidado del Medio Ambiente", los clientes de la marca podrán obtener en 15 minutos un diagnóstico gratuito sobre el "estado de salud" de sus autos.

      ford

El chequeo consistirá en un control no invasivo de suspensión, alineación, frenos y emisión de gases. Además, se controlará el funcionamiento de las luces y se ofrecerá una reposición del líquido limpiaparabrisas. Finalmente, y en el caso de ser necesario, se realizará un agregado de lubricante de cárter con YPF Elaion.

De esta manera, Ford continúa realizando acciones que tienen como objetivo concientizar a sus clientes sobre la importancia del control preventivo y periódico de sus vehículos, contribuyendo así a un manejo más seguro y a la disminución de gases contaminantes.

Temas

Dejá tu comentario