Cardona rompió el silencio tras el escándalo: "¿Con qué cara miro a mi hija?"

Deportes

El enganche brindó su versión de los hechos que lo involucran, junto a su compatriota Wilmar Barrios, en un supuesto escándalo por la noche del sábado que habría incluido alcohol, mujeres y hasta cuchillos.

Edwin Cardona con Fernando Niembro (AM 990)

Durante una entrevista con De Una Con Niembro, Edwin Cardona salió a defenderse de los rumores de un escándalo que protagonizó el pasado sábado por la noche junto a su compatriota y compañero de equipo Wilmar Barrios, donde hubo alcohol, varias mujeres y hasta cuchillos.

Edwin Cardona con Fernando Niembro (AM 990)
Edwin Cardona con Fernando Niembro (AM 990)

"Estoy muy dolido y triste por todo lo que se está diciendo. Tengo esposa y tres hijas, ¿con qué cara me dirijo a mi nena de 7 años?", fue lo primero que atinó a decir el engache.

"Estoy muy dolido por todo lo que se está diciendo y es muy extraño todo lo que salió. Nunca en mi vida tomé un cuchillo y las mujeres son algo sagrado para mí, jamás haría algo así", agregó el colombiano.

En cuanto al momento del incidente, Cardona señaló: "Nos estábamos cortando el pelo con el peluquero de toda la vida. Él puede atestiguar que no pasó nada. Quiero llegar al fondo de todo esto".

Wilmar Barrios Edwin Cardona

Si bien reveló que su peluquero “sí conocía a esas señoritas”, al mismo tiempo aseguró que ni él ni Wilmar las habían visto en su vida. “Es una falta de respeto que manchen nuestro nombre de esa manera”, soltó el enganche.

Al ser consultado por su presencia en el Superclásico del próximo domingo, Cardona indicó: “Voy a viajar a Mar del Plata si Guillermo lo decide, no tengo por qué quedarme en Buenos Aires”.

Dejá tu comentario