¡De lujo! Rosario Central presentó sus nuevas camisetas para 2018

16 de enero de 2018

Nike presentó la nueva camiseta que vestirá Rosario Central durante la temporada 2018.

El renovado diseño posee cuello redondo, mangas azules y exhibe franjas verticales en los clásicos colores azul y amarillo, que acompañaron al club a lo largo de su historia. El estreno sera el 24 de enero en el partido contra Independiente.

Al mismo tiempo, la camiseta suplente usa el mismo corte de cuello redondo con el cuerpo en color blanco y las mangas en amarillo y será estrenada el 17 de febrero frente a Olimpo.

Rosario Central camiseta 2018

Entre las características del modelo, se destacan:

- Silueta Slim Fit, que asegura a los jugadores el máximo confort gracias a su calce preciso.

- Confección con tejido Astro Mesh, un material importado de Asia, amigable con el medioambiente debido a que está íntegramente compuesto por polyester reciclado.

- Incorporación de la innovadora tecnología de cintas reveladoras a dos colores ubicadas en los laterales de las camisetas que permiten una rápida visualización en casos de sujeción en el campo de juego.

- Por último, se mantiene la utilización de tecnología DRI-FIT, que asegura la máxima respirabilidad de la tela, absorbiendo y evaporando el sudor de los jugadores para mantener la piel seca.

El equipo completo está compuesto por camiseta, short y medias.La nueva camiseta estará disponible para la preventa digital a partir del 15 de enero a través de Sport78.com.ar a un valor de $1599,00.

Temas