Nahir amplió su declaración ante el juez durante 3 horas y volvió a la comisaría

Sociedad

La joven, de 19 años, permanecerá en la Comisaría de la Mujer de Gualeguaychú al menos hasta el 4 de marzo.

Nahir Galarza, la joven de 19 años que confesó haber asesinado a su ex novio en la ciudad de Gualeguaychú el pasado 29 de diciembre, amplió este martes su declaración indagatoria ante los tribunales entrerrianos a 18 días de haber cometido el crimen.

La joven fue trasladada ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa alrededor de las 14 de este martes y cerca de las 17 fue llevada nuevamente a la Comisaría del Menor y la Mujer en la que se encuentra detenida desde el pasado 2 de enero.

Según trascendió en medios locales, la adolescente que estuvo unas tres horas ante el fiscal habría ampliado su declaración, tras un pedido realizado este martes por la mañana por sus abogados defensores al juez de Garantías Guillermo Biré.

Tras terminar de declarar, la joven fue retirada por la puerta lateral de los Tribunales, sin hacer declaraciones, y subida a un patrullero para su traslado.

El fiscal del caso contó ante los medios que la joven permanecerá detenida en la Comisaría del Menor y la Mujer hasta el próximo 4 de marzo.

Dejá tu comentario