"Empuñó un cuchillo en el ascensor": la denuncia que involucra a los jugadores de Boca

Deportes

El abogado que defiende a una de las chicas que denuncian haber sido atacadas por los jugadores Edwin Cardona y Wilmar Barrios, relató cómo fue el episodio que sacude a todo el mundo Boca.

“Hubo un episodio en un ascensor, en el que uno de los jugadores empuñó un cuchillo”. Así, el abogado Juan Cerolini se refirió al escándalo que este martes sacudió a todo Boca.

Según dijo el letrado, que defiende a una de las chicas involucradas, ambas realizaron la denuncia ante la Prefectura. “Hubo golpes y amenazas. Barrios se propaso de manera violenta”, manifestó Cerolini en declaraciones radiales.

Lo que comenzó como un simple rumor en redes sociales fue tomando forma y, una vez más, jugadores del plantel de Boca se ven envueltos en un confuso episodio nocturno.

cardona 2.jpg

Se trata de los colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios, quienes según la acusación protagonizaron un escándalo en la noche del sábado que habría incluido alcohol, varias mujeres y hasta cuchillos.

"Estoy muy dolido y triste por todo lo que se está diciendo. Tengo esposa y tres hijas, ¿con qué cara me dirijo a mi nena de 7 años?", fue lo primero que atinó a decir Cardona ante semejante denuncia, en diálogo con De Una Con Niembro.

Temas

Dejá tu comentario