Arde Boca: Cardona, Barrios y Fabra no viajan a Mar del Plata

17 de enero de 2018

Los futbolistas colombianos Wilmar Barrios y Edwin Cardona, implicados en un escándalo por presunta violencia de género, no viajarán con el plantel de Boca que este miércolesenfrentará a Aldosivi en Mar del Plata, en medio de un fuerte malestar de la dirigencia y el cuerpo técnico xeneize. Además, también fue desafectado Frank Fabra, que también está incluido en la denuncia como presente.

Los tres jugadores estaban incluidos en la lista que había dado a conocer el club este martes, pero ante este nuevo episodio se decidió apartarlos de la convocatoria.

Si bien Cardona y Barrios serían los involucrados directamente en la denuncia por violencia física y verbal contra dos mujeres durante la noche del último sábado en un hotel de Puerto Madero, tanto Fabra como el juvenil arquero Manuel Roffo fueron testigos presenciales de la escena.

"Es muy extraño todo lo que salió. Nunca en mi vida tomé un cuchillo. Las mujeres para mi son sagradas, jamás en la vida haría algo así", se defendió el colombiano sobre la acusación de haber amenazado a una mujer que participó de la fiesta.

Temas