"Tira el centro, cabecea, prepara el asado": el video de Triaca con la empleada

17 de enero de 2018

Tras el escándalo por los audios en que el ministro de Trabajo insultó a su casera, apareció el video de un programa que confirma la relación laboral de boca del propio funcionario.

Después de que Jorge Triaca pidiera disculpas por el audio que se viralizó, en el que insulta a Sandra Heredia, su empleada domestica, se difundió un video del 2016 que comprueba la relación laboral.

En éste, el mismo funcionario la presenta: “Qué hacés, Sandrin. Te vamos a hacer conocida. Ella es nuestra casera acá”, bromeó Triaca frente a la cámara.

video triaca empleada.mp4

En las imágenes, que pertenecen al programa Off the Record, se ve el momento ene l que Triaca llega a la quinta familiar, en Boulogne, y saluda a Heredia.

Además, el propio funcionario reconoce la "multifunción" de la empleada: “Hace todo acá. Tira el centro, cabecea… Prepara el asado, todo hace ella”. Luego se ve a Sandra cocinando en una parrilla para el funcionario y sus invitados.

triaca empleada.jpg
Sandra Heredia y el ministro Jorge Triaca
Sandra Heredia y el ministro Jorge Triaca

Sandra Heredia denunció que fue desvinculada mediante una agresión el pasado 6 de enero, y que mantenía una relación laboral en negro. Triaca también le había otorgado un contrato como interventora de una de las delegaciones del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU).

Temas