-

Una nena de 12 años vio cómo su padrastro golpeaba a su mamá: lo acuchilló por la espalda

17 de enero de 2018

Ocurrió en una vivienda de La Matanza. El hombre estaba amenazando con cortarle el cuello a su mujer cuando la nena lo apuñaló. Está internado con lesiones graves.

M. vio cómo su padrastro se acercaba con un cuchillo en las manos y a los gritos a su mamá. No tenía dudas de que la iba a matar. Le suplicó que no lo hiciera pero no hubo caso, Victor Gonzáles estaba a centímetros del cuello de Jorgelina.

La nena de 12 años no dudó: agarró un cuchillo de la cocina y se lo clavó en el omóplato. Víctor sintió la sangre correr por su espalda pero no le importó. Estaba dispuesto a matar a Jorgelina. M. agarró otro cuchillo y se lo clavó en el otro omóplato y fue, quizás, lo que terminó de salvarle la vida a su mamá.

El hecho ocurrió este martes en una casa ubicada en la calle Crespin 5700, Francisco Solano, La Matanza. Los efectivos llegaron a la vivienda y encontraron al hombre ensangrentado, a Jorgelina con un corte en el cuello y a M. con un pie fracturado.

Embed

El hombre fue trasladado al hospital más cercano para realizarle las curaciones correspondientes a las lesiones de carácter grave en la espalda. Sin embargo, está siendo custodiado por un efectivo y en cuanto tenga el alta, será llamado a declarar.

Víctor González imputado por amenazas y lesiones en contexto de violencia de género agravado por el vínculo.

La nena se encuentra siendo atendida en un hospital por una fractura en el pie.

Jorgelina realizó un posteo en su cuenta de Facebookdonde le agradece a su hija haberle salvado la vida. "Sos mi angel de la guarda", le escribió.

posteo madre nena que apuñalo al padre

Temas