Pura emoción: las conmovedoras palabras de Lionel Messi por el retiro de Ronaldinho

Deportes

Si bien hace largo rato que no deslumbra dentro de una cancha de manera profesional, en las últimas horas se confirmó el retiro definitivo de uno de los cracks más grandes de la historia del fútbol mundial.

Y ante esto, Lionel Messi decidió homenajear a su ex compañero en el Barcelona con un posteo repleto de emoción en el que resalta lo bien que lo recibió Ronaldinho cuando apenas era un niño en el vestuario y lo "grandísima persona" que es el brasileño.

"Como siempre dije, aprendí mucho a tu lado. Siempre te estaré agradecido por lo fácil que me hiciste todo cuando llegué al vestuario. Tuve la suerte compartir muchas cosas con vos y me alegro muchísimo porque, además de un fenómeno con la pelota, sos una grandísima persona y eso es lo más importante. Aunque decidas irte, el fútbol no se olvidará de tu sonrisa jamás. Todo lo mejor, Ronnie", escribió el astro argentino en su cuenta de Instagram.

Ronaldinho es el único jugador en la historia que logró la Copa del Mundo (2002), Liga de Campeones (2006), Copa Libertadores (2013), Copa América (1999), Copa Confederaciones (2005) y Balón de Oro.

Messi se sumó a su ex compañero y figura de París Saint German de Francia, el brasileño Neymar; y al arquero español Iker Casillas quienes también manifestaron su admiración por Ronaldinho cuyo último equipo fue Fluminense de Brasil en 2015.

Dejá tu comentario