La mujer de Wilmar Barrios habló sobre la denuncia y acudió a Dios

Deportes

La pareja del jugador de Boca hizo una publicación en su cuenta de Instagram referida a la acusación que hicieron dos mujeres e involucra a Edwin Cardona.

En medio de la denuncia que sacude a Boca, Hemilly Vanegas, la mujer de Wilmar Barrios, publicó un mensaje de respaldo a su pareja en su historia de Instagram: "No importa a lo que te enfrentes en la vida, no te sueltes de la Mano de Dios".

mensaje mujer wilmar barrios
Hemily Vanegas respaldó a Wilmar Barrios - Crédito: hemi_vanegas
Hemily Vanegas respaldó a Wilmar Barrios - Crédito: hemi_vanegas

Barrios y Edwin Cardona quedaron señalados tras la denuncia que hicieron dos mujeres por lesiones, amenazas y privación ilegítima de la libertad a raíz de una reunión que los cuatro tuvieron en Puerto Madero, en la que participaron Frank Fabra y el juvenil Manuel Roffo.

Cinthia agredida jugadores de Boca - C5N

Una de las denunciantes, identificada como Cintia, declaró este miércoles durante 11 horas para ampliar su acusación. Luego habló en exclusiva con C5N: "Yo no soy bailarina, nunca lo fui. Los jugadores están dando respuestas por nosotras, por eso salí a hablar".

La mujer contó que antes de que hiciera la denuncia por la situación de violencia, la “estaban llamando los jugadores” para ofrecerle dinero. "No fui violada ni tampoco me amenazaron con cuchillas. Había, sí, me dio miedo, pero no se usaron", explicó.

Dejá tu comentario