-

-

Hay esperanza: la última chance que le queda a Ginóbili para estar en el All Star Game

19 de enero de 2018

El bahiense Emanuel Ginóbili quedó fuera del primer corte del Juego de las Estrellas porque no le alcanzó el voto de la gente, jugadores y periodistas, por lo que ahora depende de la elección de los entrenadores, que se conocerá la semana próxima.

Pese a la viralización para que el escolta de 40 años ingrese como titular al All Star Game, la influencia de la prensa y los otros jugadores de la mejor liga del mundo terminaron dejándolo fuera.

All Star.jpgGin
Ginóbili terminó segundo en la votación de la gente<br>
Ginóbili terminó segundo en la votación de la gente

Por los votos en redes sociales y la web oficial, Ginóbili reunió 1.808.860 puntos, hecho que le permitió ser el segundo más elegido por los hinchas detrás de Stephen Curry. Ese lugar, en temporadas anteriores, le hubiese asegurado un lugar como titular en el equipo del Oeste, pero para esta votación se modificó la estructura.

En ese sentido, la valoración que sumó cada jugador fue resultado del voto de las tres partes (público, jugadores y periodistas).

Además de ser segundo en la elección de la gente, octavo en el de sus colegas (recibió 20 votos) y séptimo en el de la prensa (nadie lo votó), lo que le dio un valor de 4.75. Así, quedó por debajo de Curry (1.25), James Harden (2.25) y Russell Westbrook (3.5).

Igualmente, hay que remarcar que al bahiense le queda una chance de entrar como suplente, si es que lo eligen los entrenadores, el martes 23, tal como sucedió en las dos ocasiones en que fue parte del show (2005 y 2011).

Temas