La defensa de Cardona y Barrios, confiada ante la acusación

Deportes

El abogado Miguel Ángel Pierri aseguró que tras las declaraciones de los involucrados en el escándalo los hechos que se ventilaban en las denuncias mediáticas se desvirtuaron.

El abogado de los jugadores de Boca Juniors Edwin Cardona y Wilmar Barrios, Miguel Angel Pierri, anunció este viernes que en "las próximas horas habrá una resolución del caso que será bastante favorable" para sus defendidos.

"Estamos esperando que haya una resolución en las próximas horas, que va a ser bastante favorable. Muchos hechos que se ventilaban en las denuncias mediáticas se desvirtuaron y por eso estamos esperando que salga la resolución del juzgado. Estoy convencido que el abuso, el ataque con arma blanca y la privación ilegítima de la libertad son acusaciones que se van a desbaratar", estimó Pierri en declaraciones televisivas.

Hinchas Boca

"Queda por investigar si existe o no un delito de amenazas, pero queremos ser prudentes. Hablé con el juzgado y puse a Barrios y Cardona a su disposición. Estamos preocupados por esta denuncia que tardó en llegar a la justicia cinco días y lo hizo llena de mentiras. Somos optimistas y positivos. Estuve reunido con Frank Fabra, el último de los testigos que tenía que hablar, y estamos investigando los audios", puntualizó.

Pierri insistió con la necesidad de "ser prudentes, ya que hay dos mujeres que denunciaron algo muy serio. Lo dije antes y lo repito ahora: si esto es verdad, es gravísimo, y si no es verdad, es más grave aún", concluyó.

"Esta causa nació de las redes sociales y hay un abogado que se encargó de difundir esto por las redes antes de hacer la denuncia. Yo estoy en contacto con las familias y la esposa de Cardona está en Colombia y llegará mañana a Buenos Aires", apuntó.

edwin cardona wilmar barrios

Según surge de la denuncia, los jugadores colombianos propinaron a las supuestas bailarinas algunos golpes y las intimidaron con un cuchillo para que “hagan un show” en la casa de Barrios, en Puerto Madero.

La causa contra los jugadores de Boca recayó en el juzgado de Instrucción número 6 a cargo de la doctora Alejandra Provitola.

Dejá tu comentario