-

Habló la mamá del nene discriminado por su peso en Córdoba: "No le pidieron perdón"

19 de enero de 2018

Jésica González reveló que su hijo de siete años sigue muy afectado por el trato que recibió de un hombre en un restaurante de Río Cuarto.

Jésica González, la madre del nene de siete años que fue discriminado "por gordo" en un restaurante de Río Cuarto, Córdoba, aseguró que su hijo sigue "llorando desconsoladamente" por el trato que recibió y que aún no se disculparon con él.

"No lo podíamos creer, por qué le habían hecho eso", expresó González al canal C5N.Su hijo menor, Jonathan, fue tratado de "gordo" por el encargado de un restaurante que le prohibió subirse al inflable que había para los chicos.

"Le digo '¿por qué lo trataste de gordo?' y me contesta '¿no ves que ese chico pesa más de 80 kilos?'. Mi hijo no pesa más de 80 kilos", convino González.

mamá nene córdoba.jpg
Jésica González, mamá del nene discriminado
Jésica González, mamá del nene discriminado

"Yo lo que le pido a ese hombre, lo que le pediría, es que no tratase tan mal a los chicos", expresó la madre de Jonathan, quien explicó que el chico "él se sintió muy mal" por la discriminación.

"Tiene 7 años, es muy feo lo que le pasó. Es algo que nunca le había pasado. En la escuela lo aman. Johnny es el mejor compañero", relató su mamá. La familia hizo una denuncia por discriminación en Defensoría del Pueblo de Río Cuarto.

"Lo que le pido es que pida disculpas, a mí no, al nene. Pero no se acercó. Hace dos semanas que vengo hablando y no se acercó a pedir mi teléfono y decir 'podemos juntarnos, charlar', a pedirle perdón al nene", relató.

Temas