-

Tras agredir a una mujer, habló Fernando Tobio: "Estoy en contra de la violencia"

20 de enero de 2018

El jugador de Rosario Central dijo estar arrepentido y aseguró que está en contra de la violencia de género. La sanción del club.

En un video filmado con un celular, se ve a Fernando Tobio, ex jugador de Boca y actual de Rosario Cental, empujar a una mujer. Las imágenes se difundieron casi de forma instantánea. Bastaron horas para que un nuevo hecho de violencia de género con futbolistas se conociera.

TObio video violencia

En medio de la denuncia a dos jugadores de Boca, el club Rosario Central tomó una rápida decisión: hablaron con el jugador y le informaron que le impondrán una multa económica y que el dinero estará destinado a realizar tareas de prevención contra la violencia de género y a la formación de las divisiones inferiores con respecto al tema.

Habló Fernando Tobio

Tras el anuncio del club, Tobio habló: "Quería pedir disculpas a toda la gente. Todo ocurrió antes de ir a cenar, no a altas horas de la noche como leí por ahí. Pido disculpas porque había una mujer en el medio, fue una situación confusa... y yo estoy en contra de la violencia, y más de la violencia de género".

"Somos seres humanos y a veces cometemos errores. Estoy acá dando la cara para aclarar las cosas y pedir disculpas", sentenció.

Temas