El polémico video del dueño del boliche que ofrecía tragos a menores que se desnudaban

Sociedad

Agustín Apreda, propietario del boliche, compartió un video en las redes sociales en el que se lo ve manejando a más de 240 kilómetros por hora.

Se trata del dueño del boliche de Necochea que ofrecía tragos a menores a cambio de desnudos. El boliche Casabellha, ubicado en calle 85 entre 4 y 4 bis, fue clausurado esta semana tras una inspección en la que se determinó que no tenía permiso para atender al público.

dueño boliche necochea

"Mas allá de la viralización del video, lo grave es que en el grupo que están bailando hay menores de edad, lo cual es doblemente la vulneración de derechos", había dicho Jimena López, secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales de Necochea.

Para López, la arenga del locutor del evento para que las chicas se queden "en tanga" por un trago "es incitar a la exhibición" y por eso citó a los padres de dos menores identificadas.

Boliche necochea bailes

Ahora el dueño del lugar, Agustín Apreda, quedó envuelto en un nuevo escándalo luego de que compartiera un video en su cuenta de Facebook manejando a más de 240Km/h.

Temas

Dejá tu comentario