VIDEO: Salomón Rondón fracturó a James McCarthy y rompió en llanto

20 de enero de 2018

Fue durante el partido que terminó 1 a 1 entre Everton y West Bromwich Albion, cuando el irlandés y el venezolano chocaron por la pelota.

El jugador del Everton James McCarthy sufrió este sábado la fractura de tibia y peroné de la pierna derecha durante un choque con Salomón Rondón durante el partido contra West Bromwich Albion por la fecha 24 de la Premier League.

James McCarthy Salomón Rondón

El irlandés intentó evitar que el venezolano tire al actor y allí chocaron piernas. Cuando se dio cuenta que había producido una lesión de gravedad, Rondón rompió en un llanto que sus compañeros a duras penas pudieron consolar.

Al parecer, el jugador de 27 años se perderá el resto de la temporada luego de haber sido retirado de la cancha en camilla y con oxígeno.

Embed

"Es una fractura de tibia y peroné. Una lesión muy impactante y un golpe muy duro para él, alguien que ya había sufrido pequeñas dolencias que le habían impedido jugar mucho", declaró el DT Sam Allardyce.

"Destrozado... la rivalidad no existe cuando un compañero sufre una lesión tan desafortunada. Espero verte de vuelta muy pronto, James McCarthy", escribió Rondón en su cuenta de Twitter, acompañado con la etiqueta '#GetWellSoonJames' ("Recupérate pronto, James").

Temas