¡Libertador y Salguero, una laguna! Se rompió un caño de agua y partió la avenida

Sociedad

De acuerdo con lo que informó Aysa, habrá baja presión hasta las 22 en la zona mientras que este lunes se pasará de tres a un carril cortado por las obras de reparación.

La Avenida del Libertador se inundó por completo este domingo a la mañana a la altura de Salguero en tres de sus carriles a causa de la rotura de un caño maestro de agua que convirtió a la zona en una laguna. La rotura provocará "baja presión o falta del servicio hasta las 22", informó Aysa.

caño libertador

"Debido a la reparación de una cañería de agua de 315 milímetros de diámetro, la Avenida Del Libertador y Salguero se verá afectada al tránsito vehicular en tres carriles en su mano al centro hasta la finalización de los trabajos. A partir de mañana, la afectación se reducirá a sólo un carril mano al centro", precisó la empresa.

liberetador caño
Libertador inundada por un caño roto - Crédito: @RED92cadadiamas
Libertador inundada por un caño roto - Crédito: @RED92cadadiamas

Las tareas consisten en el reemplazo del tramo dañado por una cañería nueva, y luego se rellenará y compactará el asfalto para permitir la reapertura del tránsito.

La rotura inundó la zona del barrio de Palermo y provocará "baja presión o falta del servicio hasta las 22"

La empresa recordó a sus usuarios que ante cualquier consulta pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica al 0-800-321-2482 (AGUA), durante las 24 horas, o en www.aysa.com.ar.

Temas

Dejá tu comentario