¡Libertador y Salguero, una laguna! Se rompió un caño de agua y partió la avenida

21 de enero de 2018

De acuerdo con lo que informó Aysa, habrá baja presión hasta las 22 en la zona mientras que este lunes se pasará de tres a un carril cortado por las obras de reparación.

La Avenida del Libertador se inundó por completo este domingo a la mañana a la altura de Salguero en tres de sus carriles a causa de la rotura de un caño maestro de agua que convirtió a la zona en una laguna. La rotura provocará "baja presión o falta del servicio hasta las 22", informó Aysa.

caño libertador

"Debido a la reparación de una cañería de agua de 315 milímetros de diámetro, la Avenida Del Libertador y Salguero se verá afectada al tránsito vehicular en tres carriles en su mano al centro hasta la finalización de los trabajos. A partir de mañana, la afectación se reducirá a sólo un carril mano al centro", precisó la empresa.

liberetador caño
Libertador inundada por un caño roto - Crédito: @RED92cadadiamas
Libertador inundada por un caño roto - Crédito: @RED92cadadiamas

Las tareas consisten en el reemplazo del tramo dañado por una cañería nueva, y luego se rellenará y compactará el asfalto para permitir la reapertura del tránsito.

La rotura inundó la zona del barrio de Palermo y provocará "baja presión o falta del servicio hasta las 22"

La empresa recordó a sus usuarios que ante cualquier consulta pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica al 0-800-321-2482 (AGUA), durante las 24 horas, o en www.aysa.com.ar.

Temas