Mar del Plata: los familiares de los tripulantes del ARA San Juan le pidieron "explicaciones" a Macri

Sociedad

A través de una carta, le exigieron soluciones al presidente y solicitaron "de forma urgente la presencia de manera personal en la Base Naval" del mandatario y el ministro Oscar Aguad.

En un nuevo documento difundido este domingo, los familiares de la tripulación del submarino ARA San Juan le exigieron "soluciones" al presidente Mauricio Macri y su presencia, junto al ministro de Defensa Oscar Aguad, "de forma urgente"en la Base Naval de Mar del Plata para “clarificar incongruencias e inconsistencias en relación al accionar de todas las partes intervinientes en el operativo de búsqueda del submarino desaparecido”.

Familiares Ara San Juan.mp4

Expresaron la necesidad de obtener información “precisa y confiable” de parte de Macri y Aguad como “representantes máximos de la Armada Argentina” a fin de “clarificar dudas y descartar diferentes versiones de los hechos”.

Submarino ARA SAN Juan
Submarino ARA San Juan
Submarino ARA San Juan

Tras cumplirse el pasado lunes dos meses de la desaparición de la nave, fueron varios los pedidos de reunión con el jefe de estado en la última semana. En ese sentido, días atrás advirtieron, que si siguen sin recibir respuesta, no descartan movilizarse hacia la Casa Rosada.

Dejá tu comentario