Bombazo en la previa del Superclásico: ¿Pavón se va de Boca?

Deportes

El delantero es una pieza clave para Guillermo Barros Schelotto. Este lunes será crucial para su continuidad. Tiene una oferta millonaria del Arsenal de Inglaterra.

El delantero Cristian Pavón puso en duda su continuidad en Boca Juniors al asegurar que desde este lunes analizará su futuro inmediato. Tiene una oferta del Arsenal inglés, que pretende llevárselo inmediatamente.

"Después de este partido me sentaré a hablar con mi representante, Fernando Hidalgo, y con mi familia, y veré qué es lo que pasa", anunció antes del superclásico con River Plate que tuvo lugar en Mar del Plata.

Cristian Pavón

"Uno siempre da el máximo para que otros equipos te quieran. Ojalá se arregle. Yo en un momento dije que me iba a quedar pero bueno, todavía no sé nada. Prefiero jugar este partido y no estar enfocado en lo que pasa afuera", apuntó.

Pavón, que este domingo cumplió 22 años remarcó que el futuro inmediato "no está decidido”. Los “Gunners” estarían dispuestos a pagar los 37 millones de dólares de la cláusula de rescisión para llevárselo.

Dejá tu comentario