-

Rompieron el cartel que pide justicia por Fernando Pastorizzo

22 de enero de 2018

El letrero que estaba en el puente Méndez Casariego apareció a metros de la casa del padre de la víctima. Además, denunció que le patearon la puerta del domicilio a la madrugada.

El abogado de Gustavo Pastorizzo, papá de Fernando, denunció que alrededor de las 5 de la mañana de este domingo, desconocidos “patearon la puerta de la casa de Gustavo Pastorizzo ubicada en el barrio de Pueblo Nuevo”. Luego encontraron el cartel tirado a media cuadra y todo roto. El hombre está ahora con custodia policial.

Marcha por Fernando Pastorizzo
Gustavo Pastorizzo encabezando la marcha<br>
Gustavo Pastorizzo encabezando la marcha

“Arrancaron el cartel con el que se pide justicia, pero no sólo que lo arrancaron, sino que lo rompieron y lo tiraron a media cuadra. Gustavo no pudo ver a nadie, pero su pareja lo había alertado más temprano que había visto a una persona merodeando en la esquina de manera llamativa”, contó el Juan Carlos Peragallo al diario El Día de Gualeguaychú.

Amigos, vecinos y profesores de Fernando Pastorizzo habían realizado un cartel gigante en repudio ael asesinato del joven. El pasacalle estaba colgado del puente gualeguaychuense Méndez Casariego con la leyenda "Justicia por Fernando".

Bandera por Fernando Pastorizzo
Así mostraban la bandera por Fernando Pastorizzo terminada<br>
Así mostraban la bandera por Fernando Pastorizzo terminada

Fernando Pastorizzo fue asesinado de dos balazos el 29 de diciembre. Su novia, Nahir Galarza de 19 años, terminó confesando el crimen al fiscal de la causa.