VIDEO: Captan a un hombre tirando a su bebé en un contenedor de basura

22 de enero de 2018

Los padres pensaron que había nacido con problemas de salud y que no sobreviviría, por lo que decidieron deshacerse de ella. Una cámara registró lo sucedido y quedaron detenidos.

Una cámara de seguridad en la localidad china de Xuanwei, en la provincia de Yunnan, registró el momento en que un hombre arroja a su bebé recién nacida en un contenedor de basura, convencido de que había nacido con problemas de salud y que no sobreviviría.

video bebe china.mp4

Según informaron los medios locales, el padre decidió deshacerse de la pequeña apenas dos horas después del parto al notar que su piel comenzaba a ponerse morada, lo que lo llevó a pensar que se trataba de una enfermedad incurable.

La madre dio a luz prematuramente a los ocho meses y durante su gestación no había visitado a los médicos, a pesar de los constantes dolores de estómago que sufría.

Afortunadamente, la nena fue rescatada por una mujer que la escuchó llorado dentro del contenedor de basura y la llevó nuevamente al hospital. La pequeña se encuentra bien de salud y fue llevada a un orfanato. Sus padres quedaron detenidos.

Temas