"No le permitió vivir": el mensaje de la familia del joven asesinado por un ex novio celoso

Sociedad

El joven de 23 años fue asesinado a balazos en una plaza en Santa Fe. La familia donó los órganos. El fuerte mensaje de su tía en Facebook.

"Nuestro Augusto, este es nuestro hijo, nuestro amigo , nuestro hermano... en este caso mi sobrino, este pibe hermoso y no sólo de facha, hermoso de corazón, de alma", así describió Sara Patricia Paulón a Augusto Paulón, el joven que fue asesinado a balazos por el ex novio de una amiga.

Augusto
Augusto Paulón
Augusto Paulón

Augusto tenía 23 años y murió el sábado a la tarde, después de que el ex novio de una amiga con la que se sacó fotos en una plaza de Santa Fe lo sorprendiera y le pegara dos tiros: uno en la cabeza y el otro en el brazo derecho. Su familia decidió donar sus órganos y, unas horas después, su tía Sara publicó un fuerte mensaje en su muro de Facebook.

"Una lacra, un bueno para nada, un tal del que nadie puede decir lo que yo les digo de Augusto...nos lo quitó....lo dejó sin sueños....no le permitió concretar muchas cosas ....no le permitió vivir", escribió.

Embed

El posteo, acompañado por varias fotos de la víctima, concluía: "Nosotros tenemos no sé si decir consuelo, satisfacción , no encuentro la palabra correcta, de saber que Augusto ya no estando con nosotros seguirá viviendo en cada persona que reciba una partecita de él...mientras vos quitas vidas él hoy está salvando muchas.... en nuestros corazones por siempre mi cielo El Agu Paulon".

Temas

Dejá tu comentario