San Lorenzo presentó su nueva camiseta en medio del Superclásico: la furia de los hinchas

Deportes

Se jugaba el Superclásico entre River y Boca en Mar del Plata cuando San Lorenzo decidió ponerle fin al misterio y dar a conocer su nueva indumentaria de cara a un 2018 en el que disputará Superliga, Copa Argentina y Copa Sudamericana.

Es así como, mientras todas las miradas estaban puestas en el choque más importante del país, desde las redes sociales del Ciclón presentaron sus dos flamantes camisetas (titular y suplente) y además lanzaron la venta exclusiva en la tienda oficial del club (el precio de ambas es de $1599).

Pero parece que, tanto el momento elegido para presentarlas como el poco innovador diseño de las mismas hizo enfurecer a los fanáticos azulgranas, que no dudaron en mostrar su malestar.

Embed

#GloriaMatadora, fue el hashtag elegido oficialmente para la presentación, en alusión a que la camiseta titular intenta rememorar la que lucía el famoso equipo de "Los Matadores", recordado conjunto campeón en la década del 60.

"La nueva camiseta de SL, esta inspirada en todos los modelos anteriores! Son las mismas todass! Cero ideas, mucha burla de esta empresa con SL. Y nosotros los hinchas somos muy tontos", reza sólo algunos de los cientos de comentarios de los indignados hinchas de San Lorenzo, que además se quejan de las similitudes con la flamante camiseta que presentó Rosario Central.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Temas

Dejá tu comentario