Ya creció: el antes y el después de la "nena más linda del mundo"

Sociedad

La revista Vouge la hizo famosa cuando tenía solo diez años y ahora se codea con las modelos más reconocidas de la industria de la moda.

La francesa Thylane Blondeau fue declarada por la revista Vouge como “la nena más bella del mundo” cuando solo tenía diez años. En ese entonces, sus fotos escandalizaron al mundo de la moda.

Hoy, a sus 16 años, se convirtió en la imagen de marcas como MAC y Lacoste, y algunos ya la comparan con la famosa modelo estadounidense Gigi Hadid.

Embed

Thanks for having me @hm

Una publicación compartida por Thylane (@thylaneblondeau) el

La joven, hija del jugador de fútbol Patrick Blondeau y la diseñadora de moda Veronika Loubry, Thylane, pisó su primera pasarela a los cuatro años y, apenas cumplidos los 10, conoció la fama por su escandalosa producción para la reconocida revista francesa.

modelo f 4.png
<p>Thylane Blondeau inició su carrera como modelo a los cuatro años</p>

Thylane Blondeau inició su carrera como modelo a los cuatro años

La controversia surgió por mostrar a Thylane con tacos, maquillaje y ropa adulta. Muchos opinaron que era inapropiado exponer a una menor de edad a representar situaciones de gente mayor y que podían llegar a sexualizarla aun siendo un infante.

Embed

HavE A nICE Day ❤ I love u guys

Una publicación compartida por Thylane (@thylaneblondeau) el

Thylane trabajó con grandes diseñadores como Jean Paul Gaultier, además de haber participado en la película "Bella y Sebastián, la aventura continúa". Recientemente, durante la semana de la Moda de Milán, desfiló para la casa de moda italiana Dolce & Gabbana, junto con Mari Ruy Barbosa, Hailey Baldwin y Cameron Dallas.

video modelo.mp4

Thylane Blondeau posa en el Hotel Martinez, en Cannes

Además, la joven cuenta con casi dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde se muestra junto a sus amigas famosas como Elle Fanning y Zendaya. Muchos la consideran la sucesora de la “Insta Queen”, Gigi Hadid.

Embed

Its summa ☀️

Una publicación compartida por Thylane (@thylaneblondeau) el

Temas

Dejá tu comentario