Una embarazada murió cuando la moto en la que viajaba chocó con un auto

Sociedad

Florencia Sánchez transitaba el quinto mes de embarazo cuando salió a pasear con su novio por las calles de Ituzaingó. El joven intentó esquivar un auto estacionado y chocó de frente contra otro. El muchacho está procesado por "homicidio culposo".

Una embarazada de 5 meses murió este fin de semana cuando la moto en la que viajaba junto a su novio impactó de frente contra un auto en la localidad bonaerense de Ituzaingó.

La víctima –identificada como Florencia Belén Sánchez, de 25 años- salió con su novio Franco Leonel a pasear en una moto prestada por las calles de Ituzaingó.

Cuando circulaban por Fragata Sarmiento y El Chacho se cruzaron con un joven que conducía un Chevrolet Astra. Al parecer, Franco quiso esquivar a una camioneta mal estacionada, se cruzó de carril y chocó de frente con el Astra.

Embed

Como consecuencia del impacto, Florencia fue despedida de la moto y cayó a 40 metros del lugar del choque. Murió en el acto.

Su novio sufrió heridas graves y fue derivado de urgencia al Hospital Güemes de Haedo. Ahora se encuentra en terapia intensiva y está procesado por "homicidio culposo" mientras la Justicia investiga los detalles de cómo sucedió el choque.

Dejá tu comentario