Sonríe River: el amigo de Maluma se realizó la revisión médica y firma su contrato

Deportes

El mediocampista ofensivo Juan Fernando Quintero arribó al país y se sometió a los exámenes médicos para convertirse en el tercer refuerzo del Millonario.

"No podía decirle que no a esta propuesta de River porque es uno de los clubes más grandes del mundo. Por eso estoy muy contento con esta posibilidad", sostuvo en el aeropuerto de Ezeiza este volante de apenas 1,68 metros de altura, que en las últimas horas se dio a conocer para el hincha millonario más por el hecho de ser íntimo amigo del cantante también colombiano Maluma que por su carrera deportiva.

"Maluma es mi hermano", refirió Quintero ante la curiosidad de la prensa argentina, algo que tiene su correlato en el hecho de que ambos se conocieron de niños, cuando jugaban juntos en las inferiores del club Envigado. Después uno siguió corriendo detrás de la pelota y el otro se subió definitivamente a los escenarios.

Embed

PALABRAS SOBRAN MI HERMANO !! ❤️⚽️

Una publicación compartida por Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el

Quintero jugó 13 partidos en el Seleccionado mayor de Colombia, participando del Mundial de Brasil 2014 en el que convirtió un gol, mientras que con el Sub 20 de su país fue la gran figura en el Sudamericano de 2013 que se disputó en las provincias argentinas de Mendoza y San Juan.

quintero river.jpg

Actuó en Europa para el Pescara italiano y el Porto portugués, pero llega a River proveniente de Independiente de Medellín, su ciudad natal, por un préstamo anual a cambio de 300.000 dólares, mientras que la opción de compra quedó establecida en 3.500.000 por el 50 por ciento de su pase.

Temas

Dejá tu comentario