La foto de la que habla todo River: ¿Juan Fernando Quintero está gordo?

23 de enero de 2018

El colombiano Juan Fernando Quintero se convirtió en el tercer refuerzo del Millonario, pero sus primeras fotos en el país no lo beneficiaron demasiado y lo hicieron blanco de burlas en las redes sociales.

El mediocampista ofensivo de 25 años se realizó este martes por la mañana los chequeos médicos en una clínica porteña y las fotos de los mismos mostraron al jugador algo excedido de peso.

Al igual que le sucedió a su compatriota Edwin Cardona en su arribo a Boca a mediados de 2017, varios hinchas recalaron en su figura, algo pasada de kilos e inundaron las redes de cargadas y comentarios respecto a su estado.

Quintero jugó 13 partidos en el Seleccionado mayor de Colombia, participando del Mundial de Brasil 2014 en el que convirtió un gol, mientras que con el Sub 20 de su país fue la gran figura en el Sudamericano de 2013 que se disputó en las provincias argentinas de Mendoza y San Juan.

quintero river.jpg

En Europa jugó en el Pescara italiano y el Porto portugués, pero llega a River proveniente de Independiente de Medellín, su ciudad natal, por un préstamo anual a cambio de 300.000 dólares, mientras que la opción de compra quedó establecida en 3.500.000 por el 50 por ciento de su pase.

Temas