-

Flybondi explicó qué ocurrió con el vuelo que tuvo que aterrizar de emergencia en Córdoba

23 de enero de 2018

El vuelo de prueba no pudo completar su recorrido este lunes. La empresa minimizó la falla y aseguró que está en condiciones de iniciar el viernes las operaciones de Córdoba a Iguazú.

A pocos días de comenzar los viajes, Flybondi no pudo completar su vuelo FO 2710 de promoción que incluyo a personal de la empresa, amigos y familiares. La empresa explicó que la una "falla técnica fue menor" y el avión volvió a la base, como indica el protocolo.

flybondi aterrizaje de emergencia

Desde la aerolinea low cost, explicaron a minutouno.com el avión "no hizo un aterrizaje de emergencia" sino que volvió a la base, como indica el protocolo, porque "presentó una falla técnica menor".

Embed

"Este procedimiento es normal", aseguró el vocero de prensa y confirmó que sigue en marcha el lanzamiento de las operaciones regulares previsto para el viernes 26 de enero. El vuelo inaugural arribará al aeropuerto de Iguazú desde Córdoba, cerca de las 17hs.

En principio la empresa realizará esa ruta con dos frecuencias semanales: lunes y viernes. Y en febrero unirá Iguazú con Mendoza los domingos y jueves.

Temas