Los clubes juegan sus últimos cartuchos: ¿cuándo cierra el mercado de pases?

Deportes

Este viernes se reanuda la tan esperada Superliga con la realización de la 13º fecha, pero los 28 equipos deberán definir sus planteles algunas horas antes.

El reglamento del renovado torneo local argentino estipulado que los equipos podrán inscribir jugadores hasta el próximo jueves 25 a las 20, con la particularidad de que, a diferencia de otros mercados, no existirán las "inscripciones cablegráficas", que permiten a los clubes seguir negociando con los jugadores una semana más.

pases.jpg

De esta forma, se vendrán dos días a todo o nada en materia de incorporaciones, ya que hay algunos planteles que aún no se formaron como las dirigencias desean, tales los casos de Independiente y River, por ejemplo.

Al Rojo hasta el momento llegaron sólo dos refuerzos (Emanuel Brítez y Braian Romero) y varios nombres que parecían hechos se cayeron en las últimas horas ("Bebelo" Reynoso y Fernando Gaibor, los casos más resonantes).

El Millonario, en tanto, sumó a Lucas Pratto como gran incorporación, además de las llegadas de Franco Armani y el colombiano Juan Fernando Quintero.

Pratto 2

Carlos Tevez (Boca), Mauro Zárate (Vélez), Ricardo Centurión (Racing) y Lucas Barrios (Argentinos) son otros de los fuertes nombres que aparecieron en este mercado, que este jueves tendrá su punto final a las 20.

¿Habrá alguna sorpresa de último momento?

Dejá tu comentario