-

-

-

Entrá el auto y protegete de la lluvia: se viene la tormenta con granizo

23 de enero de 2018

El SMN emitió un alerta a corto plazo por tormentas fuertes y probable caída de granizo. Rige para todo el Gran Buenos Aires y la Capital Federal.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera una fuerte tormenta con probable caída de granizo para toda el área metropolitana y gran parte de la provincia de Buenos Aires. El alerta rige al menos hasta las 17 de hoy.

En algunas zonas del Gran Buenos Aires, como Glew y Ezeiza la tormenta se hizo presente desde las 14 y el granizo se vio durante unos minutos. También ya diluvió en distritos como Quilmes, Avellaneda, Berazategui y en La Plata, donde hubo caída de piedras.

Tras el paso de las lluvias, se espera que las marcas térmicas desciendan unos diez grados en lo que resta de este martes; mientras que para el miércoles, la máxima no superará los 28 grados. El jueves habrá una mínima de 17 grados y una máxima de 26.

Las temperaturas cálidas pero no asfixiantes continuarán al menos hasta el viernes, en otra jornada bastante agradable, con una máxima de 27 grados, de acuerdo a las proyecciones del SMN.