La emoción de Aimar en su despedida al hablar de Marcelo Bielsa

Pablo Aimar, quien vivió su jornada de despedida del fútbol profesional vistiendo la camiseta de su Estudiantes de Río Cuarto, se mostró emocionado por la presencia de Marcelo Bielsa en el estadio Antonio Candini de la ciudad cordobesa.

Me emocionó la presencia de Marcelo Bielsa en la cancha. No la esperaba”, expresó el riocuartense, de 38 años, apenas concluido el encuentro ante Sportivo Belgrano de San Francisco (0-0), que representó la eliminación del “celeste” de la Copa Argentina de fútbol.

El ex entrenador del seleccionado albiceleste, quien dirigió al enganche en el Mundial de Corea y Japón 2002, se sentó en una de las plateas, junto a su hija. Aplaudió y alentó a uno de sus jugadores favoritos.

Aimar Bielsa

Los que pasamos por la mano de Bielsa sabemos que llegábamos de una manera como jugadores y salíamos mejores”, reflexionó el ídolo de River Plate, quien se retiró en la entidad 'millonaria' en julio de 2015.

“Bielsa habla por él en cada acto” elogió “Payito” Aimar, quien también reconoció las relaciones afectuosas que mantuvo con otros entrenadores en su carrera como Jorge Jesús (Benfica de Portugal) o José Pekerman (seleccionados argentinos juveniles), entre otros.

Despedida de Pablo Aimar

Acerca de su tarea de seleccionador de los combinados nacionales Sub 17 consideró que la misión principal es que “los chicos que vengan a entrenarse con nosotros, se vayan mejores. Nuestro propósito es ayudarlos a que crezcan”, sostuvo.

Por último, Aimar agradeció el apoyo que recibió del pueblo riocuartense, que colmó las instalaciones del estadio (más de 10 mil personas) y despidió al hijo pródigo con enorme entusiasmo.

Le agradezco mucho a la gente. Siempre me ha tratado muy bien porque soy de acá, me siento de Río Cuarto. Y le pido que venga a alentar a Estudiantes, que tiene intenciones de subir a la B Nacional”, expresó.

Dejá tu comentario