Dolor: Juan Manuel Iturbe se rompió los ligamentos y estará parado al menos seis meses

Deportes

El delantero argentino del Tijuana de México, Juan Manuel Iturbe, sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla derecha y estará inactivo, por lo menos, durante los próximos seis meses.

El club mexicano, cuyo equipo es dirigido por el entrenador argentino Diego Cocca, comunicó que en las próximas horas Iturbe, ex jugador de River Plate, será operado en un centro médico de la ciudad de Los Ángeles.

El futbolista se lesionó a los 20 minutos del segundo tiempo del empate 0-0 con Monterrey, por la tercera fecha del campeonato mexicano, y fue reemplazado por el ecuatoriano Miller Bolaños.

"Muchas veces he caído, y muchas veces me he levantado. Esta lesión me hará más fuerte que nunca. Con mucha fuerza y fe sé que voy a salir adelante y el tiempo de recuperación será largo, pero con el apoyo de mi familia sé que va a ser más corto", señaló el jugador en su cuenta de la red Twitter.

Iturbe, de 24 años, nacido en el porteño barrio de Barracas, jugó en Cerro Porteño de Paraguay; Porto de Portugal; Hellas Verona, Torino y Roma, de Italia; y Bournemouth de Inglaterra.

Temas

Dejá tu comentario