Inglaterra: abrió el primer local para ir a tener sexo con muñecas

24 de enero de 2018

El burdel abrió ante la creciente demanda de hombres que desean tener la chance de probar estas innovadoras muñecas antes de comprar una, ya que son demasiado costosas.

La empresa Lovedoll abrió el primer prostíbulo de muñecas sexuales en Inglaterra ante la creciente demanda de clientes que quieren tener la chance de probarlas antes de gastar 2 mil libras -2.800 dólares- en comprar una.

Ahora, aquellas personas que deseen experimentar placer sexual con una muñeca podrán hacerlo por solo 100 libras -140 dólares- la hora y elegir a la amante plástica que más le guste.

UK Opens Its First Sex Doll Brothel And It's As Weird As You.mp4

Los cuartos del prostíbulo, ubicado en un polígono industrial de la localidad de Gateshead, cuentan con una cama doble, preservativos, lubricantes y, por supuesto, la muñeca a elección.

Después de la hora, en el caso de que el cliente quede satisfecho con la muñeca y pague el precio que corresponde, podrá llevársela a su casa.

Graham, dueño de Lovedoll, dijo que abrir el burdel de muñecas ha preocupado al servicio de escorts de mujeres humanas por miedo a quedar fuera del negocio: “Hablé con gente que se dedica a eso después de haber iniciado mi negocio y me comunicaron su preocupación”.

Además, Graham aseguró que no son solo los hombres quienes se interesan en comprar muñecas, sino que muchas mujeres preguntaron su precio para hacerle un regalo a sus maridos y así mantenerlos contentos.

Temas