-

La familia del cordobés golpeado en Punta del Este desmintió que sea acosador

24 de enero de 2018

Tomás Lacase sigue internado en terapia intensiva tras ser atacado por el mendocino Bernardo Alcanoni, supuestamente por manosear a su hermana.

La familia de Tomás Lacase desmintió que el cordobés de 19 años haya manoseado a la hermana de Bernardo Alcanoni, el abogado mendocino que lo golpeó brutalmente en un boliche de Punta del Este.

Bernardo Lacase, padre del joven golpeado, aseguró que el supuesto acoso no existió, sino que se trata de una estrategia de la familia Alcanoni para defender la actuación del abogado de 29 años.

"Dicen eso para defender a su hijo, que es indefendible y lo que hizo no tiene justificación", explicó el hombre al sitio Cadena 3.

tomas lacase

"No tomo muy en serio esas declaraciones porque no tienen ningún tipo de razón ni justificativos para decir que mi hijo haya querido acosar a una hija de él", agregó el padre del muchacho golpeado.

Lacase continúa internado tras sufrir 30 fracturas en el cráneo. Su parte es "alentador", según indicó su familia, pero llegó a estar en coma al borde de la muerte.

Temas