-

-

La vecina de Nahir Galarza dijo que Fernando Pastorizzo "siempre la agarraba de los pelos"

25 de enero de 2018

Declaró como testigo en la causa que investiga la muerte de Pastorizzo en la madrugada del 29 de diciembre en Gualeguaychú y por la que la joven está presa.

Se conocieron nuevos detalles de la declaración de María Inés Correa, testigo de la causa que investiga el crimen de Fernando Pastorizzo en la madrugada del 29 de diciembre en Gualeguaychú, Entre Ríos. "Para mí era un chico muy agresivo, muy altanero, sacado", aseguró.

La mujer, quien era vecina de Nahir Galarza, se presentó espontáneamente en la Fiscalía N°2 y dijo para desmentir la imagen de "buena persona" que, según ella, los medios instalaron sobre la figura de Pastorizzo.

Nahir Galarza
Nahir Galarza
Nahir Galarza

"No sé si por alcoholismo o que, pero era muy agresivo, demasiado agresivo", sostuvo la mujer, según informó Crónica. Además, relató que los jóvenes solían pelear frente a su casa de madrugada:"Yo me asomaba porque me despertada por los gritos de ella. Sentía cuando ella decía 'soltáme, dejáme por favor, basta, dejáme por favor, basta'.

fernando.jpg
Fernando Pastorizzo
Fernando Pastorizzo

Correa también declaró que Patorizzo "siempre la tenía de los pelos, del cuello, la agarraba y había muchas bofetadas, cachetazos fuertes".

Temas