Sobre el cierre del libro de pases, Valentín Viola se convirtió en el único refuerzo de San Lorenzo

25 de enero de 2018

Valentín Viola, flamante y único refuerzo de San Lorenzo para la reanudación de la Superliga, expresó que decidió volver al fútbol argentino ya que el Ciclón es un "equipo que pelea cosas importantes".

El volante procede de Independiente Medellín, de Colombia, aunque su pase pertenece al Mouscron de Bélgica. En principio, el mediocampista que también vistió la camiseta del Sporting Lisboa (Portugal) llegaría a préstamo, por 18 meses.

Esta llegada surge por la casi segura partida de Ezequiel Ceruttidepende del propio jugador, ya que tiene una ofertal del Al Hilal árabe y, si acuerda lo que percibirá en la entidad que dirige técnicamente el riojano Ramón Díaz, se irá a cambio de 7 millones de dólares.

"San lorenzo es un equipo que pelea cosas importantes. Lo viene demostrando en el torneo y vengo a aportar lo mío para seguir por el mismo camino", dijo Viola en rueda de prensa antes de someterse a la revisación médica.

Best Goals - Valentin Viola Nuevo Refuerzo del Independiente Medellin.mp4

"No lo dudé porque quería volver al país. Cuando se comunicaron con mi representante le dije que si había que hacer un esfuerzo desde lo económico, lo hacía porque quería volver y más a un club grande como San lorenzo", agregó el único refuerzo para el equipo dirigido por Claudio Biaggio en el actual semestre.

Surgido de las inferiores de Racing Club, Viola, de 26 años, jugó la última temporada en Colombia, pero previamente pasó por Bélgica, Portugal y Turquía.

Temas