Violento asalto al futbolista Patricio Toranzo, emblema de Huracán

25 de enero de 2018

El futbolista y emblema de Huracán, Patricio Toranzo, fue asaltado por tres delincuentes que le apuntaron a la cabeza de su hija de cuatro años con un arma de fuego.

El incidente se produjo el miércoles por la noche en la colectora de la autopista Panamericana, a la altura de la localidad de General Pacheco, indicaron voceros policiales.

El volante del Globo, de 35 años y seguramente titular en el choque en el que su equipo enfrente a River el próximo domingo, ya había sufrido un hecho de inseguridad junto a otro de sus hijos en 2013.

Esta vez, tres delincuentes le cruzaron un auto al que iba Toranzo con su hija y luego lo amenazaron con el fin de que entregue sus pertenencias. Finalmente, los asaltantes escaparon tras desistir de llevarse el auto del jugador.

Embed

En 2013, Toranzo, entonces jugador de Racing, fue secuestrado en Palomar junto a otro hijos, un varón que tenía cuatro años en el momento del hecho, y liberado a las pocas horas por asaltantes que los llevaron al barrio Ejército de los Andes, conocido como Fuerte Apache, en Ciudadela, luego de robarle dinero y el vehículo en el que se movilizaba.

Temas