-

Finalmente, el ecuatoriano Gaibor llega a Independiente

26 de enero de 2018

Después de una ardua negociación, el mediocampista proveniente del Emelec será el nuevo refuerzo del "Rojo". El otro jugador ecuatoriano que quería Independiente, Bryan Cabezas, no llegará al club de Avellaneda.

Independiente oficializó este miércoles la contratación del mediocampista ecuatoriano Fernando Gaibor, luego de las idas y venidas en la negociación durante los últimos días.

Este jueves, las redes sociales de ambos clubes oficializaron la transferencia, en la que fue clave el rol del entrenador Ariel Holan, quien solucionó el enojo entre los dirigentes por las modificaciones en la negociación.

Embed

En el caso de Independiente, algo curioso, en la cuenta de Twitter se hizo una caricatura del jugador con la camiseta del "Rojo".

Embed

La cifra de la transferencia fue detallada por el vicepresidente del Emelec, Edmundo Bajer, quien informó que Independiente compró el 70 por ciento del pase por algo más de cuatro millones de dólares.

Entonces, Gaibor viajará en los próximos días para sumarse al plantel de Holan, que el miércoles empató 1-1 frente a Rosario Central como local, en el postergado de la Superliga.

El otro ecuatoriano que quería Independiente, Bryan Cabezas, no jugará en el club: Atalanta dio por terminada la negociación.

Temas