-

Bahía Blanca: cruzaron en vivo a una mujer y al supuesto abusador de su hija en un programa de radio

26 de enero de 2018

En medio de la entrevista, cuando relatava lo que le ocurrió a la menor, salió al aire el acusado y desmintió lo ocurrido. Hicieron la denuncia en la justicia pero el hombre sigue viviendo enfrente de su casa.

María denunció días atrás a Oscar Navarro por haber "manoseado" a su hija en la que casa que le alquilan en la localidad bonaerense de Ingeniero White. La mujer relataba la historia este viernes en un programa radial cuando decidieron cruzarla con el supuesto abusador.

cruce-por-un-abuso-en-la-brujula-24-fm-931.mp3

Todo ocurrió durante una entrevista en el programa "Bahía Hoy", que se emite en la radio bahiense La Brujula 24. Navarro salió a desmentir a la mujer al aire. Negó la grave acusación y dijo que "son todos cuentos de esta gente, es una locura lo que me están haciendo".

María relató que el hombre entró cuando los padres no estaban y la nena dormía, "le levantó la sábana y abusó de ella". Además, aseguró que los vecinos pueden dar testimonio de que el hombre preguntaba a que hora no estaban ellos en la casa para quedarse sólo con la nena.

Embed

"No podemos entender que esté libre. Encima anda diciendo que hacemos todo esto para quedarnos con su casa, pero nosotros estamos terminando de construir nuestra casa", aseguró y añadió que seguirán pidiendo "por todos los medios posibles que se haga justicia".

Navarro, en tanto, dijo que iba a demandarlos por mentir. "Están locos, les gusta pelear. Yo en la puta vida pisé una comisaría ni tuve problemas con nadie, y ese día yo nunca salí de mi casa", afirmó.

Temas