Augusto Fernández se va a probar suerte al Beijing Renhe de China

Deportes

Los millones chinos siguen atrayendo a grandes jugadores del fútbol europeo que emigran hacia Asia frente a irresistibles ofertas. Tal es el caso del mediocampista argentino Augusto Fernández, que arregló su traspaso al Beijing Renhe.

Pese a que desde el comienzo de esta temporada se mostró recuperado de la rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que lo mantuvo alejado de las canchas casi un año, el ex River y Vélez no logró la continuidad deseada en el Atlético Madrid de Diego Simeone y ahora buscará continuidad en China.

El objetivo del jugador de 31 años es continuar con chances de ser considerado por Jorge Sampaoli para formar parte de la lista de cara al Mundial de Rusia 2018. De hecho, el propio entrenador ya lo convocó y hasta lo visitó durante su última gira por Europa.

Augusto Fernández Sampaoli.jpg
Sampaoli y Beccacece recibieron a Augusto Fernández<br>
Sampaoli y Beccacece recibieron a Augusto Fernández

Con la camiseta celeste y blanca, el mediocampista disputó el Mundial de Brasil 2014 y su última experiencia fue en el plantel que salió subcampeón de la Copa América Centenario jugada en Estados Unidos en 2016.

Si bien aún no se dieron a conocer los números de la operación, Fernández tiene contrato con el Colchonero hasta 2019, por lo que los chinos deberán resarcir a los españoles. Igualmente, la prosperidad del pase depende de la revisión médica a la que será sometida el argentino.

El Beijing Renhe es dirigido actualmente por el español Luis García Plaza y entre sus filas cuenta con el ex delantero de Godoy Cruz de Mendoza, Jaime Ayoví.

Temas

Dejá tu comentario