¿Qué tan peronista sos?, el test que se volvió viral en las redes sociales

Política

Se trata de un cuestionario con cuatro preguntas temáticas y ocho postulados para cada una. El resultado determinará la línea dentro del movimiento con la que más se identifica el encuestado.

“El Test de Cuyuntura Peronista” es un cuestionario que ya es furor en las redes sociales y sirve para determinar qué línea dentro del movimiento tiene el encuestado.

El test consiste en un cuestionario de cuatro preguntas relacionadas con el gobierno anterior, la estrategia que debe tener el peronismo de cara al 2019, el accionar actual del movimiento justicialista como oposición y el rol que debe tener Cristina Kirchner en las elecciones del próximo año.

test.jpg

Cada una de estas consultas tiene ocho postulados, a los que el encuestado debe responder según qué tan de acuerdo está. Las opciones son: “Muy de acuerdo”, “de acuerdo”, “desacuerdo”, “muy en desacuerdo”.

Por último, la aplicación le dirá al usuario con qué “línea interna” del peronismo se identifica, a partir de ocho dirigentes (Martín Insaurralde, Guillermo Moreno, Sergio Massa, Chino Navarro, Julio Bárbaro, Miguel Ángel Pichetto, Andrés Larroque y Agustín Rossi) que pueden salirle como resultado final.

test2.jpg

Luego, la aplicación de menciona a que dirigente peronista es afín encuestado y le da una breve descripción.

Temas

Dejá tu comentario