Cuatro muertos por un atentado en una comisaría de Colombia

27 de enero de 2018

El ataque en Barraquilla dejó, además, un saldo de 42 personas heridas. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, repudió el ataque y prometió "dar con los responsables".

Al menos cuatro personas murieron y otras 42 quedaron heridas este sábado en un atentado ocurrido en una comisaría de Barranquilla, Colombia. Las víctimas fatales eran policías y se calcula que hay al menos otros 17 oficiales lesionados.

atentado comisaría colombia

El ataque ocurrió este sábado pasadas las 6.30, cuando explotó una bomba en el patio de la comisaría del barrio San José de Barranquilla, informó el sitio El Tiempo. El artefacto habría sido detonado de manera remota.

Embed

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, expresó su "repudio total al cobarde atentado contra estación de policía de Barraquilla" y se comprometió a no descansar "hasta dar con los responsables".

ataque barranquilla, comisaría

Los cuatro muertos fueron identificados como Freddy de Jesús Lopez Gutiérrez, Yossimar Márquez Navarro, Anderson René Cano Arteta y Freddys de Jesús Echeverría Orozco, todos policías que estaban de servicio a la hora de la explosión.

Embed

El director de la Policía, general Jorge Nieto, anunció una recompensa de 50 millones de pesos colombianos a cualquiera que pueda aportar información sobre el tramado del atentado, informó el sitio El Espectador.

Temas