Una mujer embarazada de mellizos murió calcinada en Tandil: investigan si hubo un crimen

Sociedad

Fue la única víctima fatal del incendio que afectó su casa este viernes. Su pareja, su hija de cinco años y su cuñado se salvaron.

Una mujer embarazada de mellizos murió calcinada en un incendio en su casa de Tandil, provincia de Buenos Aires. La policía investiga si hubo un crimen dado que se descartó la hipótesis de un accidente doméstico.

La mujer fue identificada como Ingrid Escudero, quien vivía con su pareja, su hija de cinco años y su cuñado en una casa ubicada en Velez Sarsfield y Bassi, en el barrio 17 de Agosto, informó el sitio El Eco de Tandil.

Embed

Los investigadores del caso ya descartaron la posibilidad de que el incendio, que se originó en la cama de Escudero, haya sido producto de un desperfecto en la instalación eléctrica o por el mal uso de la garrafa de gas.

Por lo tanto, la siguiente hipótesis es la posibilidad de que la mujer haya prendido el fuego o que lo haya hecho otra persona.

Tanto la pareja como la hija y el cuñado de la mujer lograron salir ilesos de la casa, que por otra parte era una suerte de local divido por cortinas para darle privacidad a sus ocupantes.

Consultados por la policía, los hombres explicaron que sólo atinaron a correr afuera de la casa cuando vieron las llamas y entendieron que era demasiado tarde para ayudar a la mujer.

La causa está caratulada como "Averiguación de causales de muerte".

Dejá tu comentario