Edesur denunció que tomaron de rehén a una cuadrilla en Longchamps

Sociedad

Los técnicos de la empresa habían terminado con la reparación y encontraron conexiones ilegales a la red de electricidad.

Una cuadrilla de técnicos de Edesur fue tomada de rehén este sábado en Longchamps después de terminar con sus tareas de reparación en la zona.

La toma ocurrió en Scalabrini Ortíz y Payró, Longchamps, pero los tres operarios de Edesur ya fueron liberados, informó una vocera de la empresa a minutouno.com.

Los tres operarios habían terminado una reparación en la zona cuando notaron que había conexiones clandestinas a la red de electricidad.

Embed

El episodio fue denunciado a través de la cuenta de Twitter oficial de la empresa de electricidad que atiende al sur del Conurbano bonaerense.

Embed

"Una cuadrilla ha sido tomada de rehén luego de terminar una reparación en Longchamps. Se detectaron conexiones ilegales que provocan fallas en la red", explicaron desde Edesur en un escueto comunicado.

claypole.jpg
Este viernes hubo un corte de las vías del Roca por falta de luz
Este viernes hubo un corte de las vías del Roca por falta de luz

Casi 1300 usuarios de Edesur siguen sin luz este sábado tras una jornada de viernes en la que hubo hasta 24.806 clientes afectados por cortes en Claypole, Glew, Longchamps, Berazategui, Avellaneda y el sur de la Ciudad de Buenos Aires.

En Longchamps, un grupo de vecinos cortó las vías del Roca este sábado por la mañana para reclamar que se reanude el suministro de luz, por lo que el ramal Glew/Alejandro Korn tuvo un servicio reducido entre Constitución y Burzaco.

Temas

Dejá tu comentario